AMPA IES PARQUESOL: "Bienvenid@s a este espacio de intercambio de información.".
Bienvenido/a al portal en internet de la AMPA "Parquesol" del IES Parquesol, Valladolid.
Los miembros que formamos parte de la junta directiva del Ampa te saludamos calurosamente y te agradecemos que nos hayas hecho esta visita.
La nueva ventana cibernética que estrenamos desde la Asociación de padres y madres, en la que a buen seguro de alguna manera estás interesado, pretende acercarte nuestras actividades y destacar la trascendental importancia que tiene la implicación de las familias en el centro educativo para la mejora de la calidad de la enseñanza.
Por eso, te animamos a que participes en la medida de tus posibilidades en las reuniones, talleres o charlas que durante el año organizamos. Tu presencia hoy aquí es el futuro de tu hijo mañana allí. Por ello, lo primero que queremos decirte es que esta es tu casa, que queremos y necesitamos escucharte, y que por ello las sugerencias son muy bien recibidas.
La actual Junta Directiva de la Asociación tiene un firme compromiso de transparencia y trabajo en equipo. De ahí, la apertura de este blog desde el que de modo cómodo conoceréis más sobre nuestras cuentas y actividades. Somos padres como tú, hemos estado en tu lugar, y muchas veces nos hemos hallado solos. No queremos que eso ocurra ahora. Necesitamos una comunidad de padres fuerte, que construya unos valores palpables también en la escuela. La educación de nuestros hijos es más nuestra que de nadie.
Debemos saber que la Ampa es un canal de comunicación de los padres con el centro, tanto con profesores, personal no docente así como con la dirección del mismo. Los ya pertenecientes saben, que las actividades que se realizan son posibles gracias a la cuota anual de 12 euros por unidad familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario